Nosotros
Somos KONTROLLE CONSULTURE un grupo de expertos en consultoría especializada en materia de Sistemas de Gestión; de la Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, Energía, Inocuidad, seguridad de la información, responsabilidad social, antisoborno,… así como del cumplimiento de las legislaciones obligatorias vigentes STPS, SCFI, SEMARNAT, SSA, ENER entre otras.
Nosotros
Somos KONTROLLE CONSULTURE un grupo de expertos en consultoría especializada en materia de Sistemas de Gestión; de la Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, Energía, Inocuidad, seguridad de la información, responsabilidad social, antisoborno,… así como del cumplimiento de las legislaciones obligatorias vigentes STPS, SCFI, SEMARNAT, SSA, ENER entre otras.
Pasión y Compromiso
Nos especializamos en generar valor a Dueños de Negocios, Emprendedores, Directores generarles, Gerentes y Líderes de área incrementando la COMPETENCIA en sus organizaciones; alineándolos con las mejores prácticas de CONTROL INTERNO, haciendo que sus colaboradores trabajen en conjunto para el logro de los objetivos estratégicos y los que se derivan en el área de interés.
Pasión y Compromiso
Nos especializamos en generar valor a Dueños de Negocios, Emprendedores, Directores generarles, Gerentes y Líderes de área incrementando la COMPETENCIA en sus organizaciones; alineándolos con las mejores prácticas de CONTROL INTERNO, haciendo que sus colaboradores trabajen en conjunto para el logro de los objetivos estratégicos y los que se derivan en el área de interés.
Misión
Brindar soluciones estratégicas con las mejores prácticas de control interno a nivel internacional en diversas materias a través de profesionales calificados y experimentados en la industria, guiados por nuestra cultura empresarial, principios y directrices.
Misión
Brindar soluciones estratégicas con las mejores prácticas de control interno a nivel internacional en diversas materias a través de profesionales calificados y experimentados en la industria, guiados por nuestra cultura empresarial, principios y directrices.
Visión
Ser un aliado estratégico en la implementación de mejores prácticas de control interno, cumpliendo con ser:
- Una empresa con servicios de valor y confiables para nuestros clientes, aliados y proveedores.
- Una empresa sólida financieramente
- Un gran lugar para trabajar
Política de la Calidad
En KONTROLLE CONSULTURE estamos comprometidos con la calidad y la mejora continua de nuestros servicios para cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, aliados , proveedores, colaboradores y la de otras partes interesadas, por lo cual adoptamos los siguientes principios en nuestra gestión:
- Cumplir con los compromisos adquiridos de cada uno de los servicios autorizados por nuestros clientes.
- Mantener un plan de formación actualizado para desarrollar competencias, habilidades y conocimientos para afrontar los posibles cambios futuros.
- Cumplir con los requisitos legales, normativos y reglamentarios vigentes en materia de calidad, ambiental, seguridad y salud en el trabajo como las obligaciones contractuales establecidas por el cliente, así como otros requisitos que nuestra organización suscriba.
- Obtener la retroalimentación positiva y negativa de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la de otras partes interesadas con fines de mejora de la calidad e innovación de nuestros servicios.
- Implicar a todos y cada uno de nuestros colaboradores con la calidad de nuestros servicios a través de las diferentes áreas de responsabilidad establecidas.
- Valorar y fomentar la participación y cooperación de todos nuestros colaboradores para conseguir un ambiente laboral sano, enriquecedor y motivador.
- Promover la seguridad y protección de la salud de todos nuestros colaboradores, mediante la prevención de enfermedades e incidentes relacionados con el trabajo.
- Crear un impacto positivo al medio ambiente a través de la prevención de la contaminación, la reducción del consumo de residuos y su reciclaje.
- Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión, establecer objetivos de desempeño, medir resultados, revisar y mejorar los procesos.
Cultura
- Optimizando recursos existentes
- Trabajo en equipo
- Certificación garantizada; Consecuencia y no objetivo
- Atención personalizada
- La calidad no es una acción, es un hábito
- La ecología y el desarrollo
sustentable son la base de las economías saludables - La estrategia competitiva es ser diferente
- Estamos en la era de la gestión de la información
Cultura
- Optimizando recursos existentes
- Trabajo en equipo
- Certificación garantizada; Consecuencia y no objetivo
- Atención personalizada
- La calidad no es una acción, es un hábito
- Una ecología saludable es la base de una economía saludable
- La estrategia competitiva es ser diferente
- Estamos en la era de la gestión de la información
Principios
- Enfoque al cliente
- Liderazgo
- Compromiso de las personas
- Enfoque a procesos
- Mejora
- Toma de decisiones basada en la evidencia
- Gestión de las relaciones
Objetivos de Nuestros Servicios
- Posicionar a nuestros clientes dentro del 1% del total de empresas certificadas
- Certificar en el corto plazo el Sistema de gestión de nuestros aliados
- Mantener nuestra experiencia y alcance marcada por las tendencias del mercado
- Consolidar la imagen y prestigio del cliente en el mercado
- Optimizar los procesos estratégicos y de apoyo, administrativos y operativos de el cliente, mejorando sus correspondientes resultados y controles.
Objetivos de Nuestros Servicios
- Posicionar a nuestros clientes dentro del 1% del total de empresas certificadas
- Certificar en el corto plazo el Sistema de gestión de nuestros aliados
- Mantener nuestra experiencia y alcance marcada por las tendencias del mercado
- Consolidar la imagen y prestigio del cliente en el mercado
- Optimizar los procesos estratégicos y de apoyo, administrativos y operativos de el cliente, mejorando sus correspondientes resultados y controles.